Objetivos del Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio
Impartir docencia superior como medio de propagación de la ciencia, la técnica, la cultura y preparación de profesionales que puedan servir al desarrollo integral de la persona, la familia y la sociedad.
Contribuir al desarrollo cultural, social y económico de la sociedad, y a la creación de condiciones que permitan mejorar la calidad de la vida y el medio ambiente mediante el desarrollo de las capacidades de los alumnos, en cuantos individuos y miembros de una sociedad a la que deben servir.
Defender y promover los valores sociales e individuales y, en especial, el respeto a la libertad, el pluralismo y las ideas, así como el desarrollo de espíritu crítico.
Mejorar continuamente la calidad en todos sus aspectos.
Actualizar sus titulaciones y servicios docentes y no docentes con fin de cumplir sus expectativas y necesidades de los clientes externos y de los alumnos, garantizando un futuro.
Fomentar las relaciones con empresas para facilitar a los estudiantes la salida profesional y a la especialización e investigación en un mundo sin fronteras.
Potenciar la formación integral.
Mantener la enseñanza personalizada, estimulando la autonomía personal, el trabajo en equipo y la relación directa personal entre profesor y alumno.